Ficha Técnica: FORD RANGER 2.2 TDCI - Motor



Ficha Técnica: FORD RANGER 2.2 TDCI - MotorFORD RANGER 2.2 TDCI Motor Puma 2.2 TDCI - Diesel 4 Cilindros Ø 86,0 mm. Ficha Técnica: MOTOR


Ficha Técnica: MOTOR Rectificación

Diámetro interno cilindros: 86,000 - 86,020 mm.
Diámetro de alojamiento de bancada - con los cojinetes montados:
                           Bancadas 1 a 4: 65,003 - 65,030 mm.
                           Bancada 5: 70,004 - 70,033 mm.
Diámetro de los muñones de bancada:
                          Cojinete 1 a 4: 64,950 - 64,970 mm.
                          Cojinete 5: 69,950 - 69,970 mm.
Diámetro de los muñones de biela
Juego axial del cigüeñal: 0,090 - 0,305 mm.
Luz de aceite de bancada:
                          Cojinete 1 a 4: 0,033 - 0,080 mm.
                          Cojinete 5: 0,034 - 0,083 mm.
Luz de aceite de biela: 0,034 - 0,100 mm.
Diámetro de pistón: 85,934 - 85,950 mm.
Luz de pistón en el cilindro: 0,050 - 0,070 mm.
Altura de pistón sobre superficie de block: 0,430 - 0,620 mm.

APRIETES DE MOTOR:

Tapa de bancada:
1ª Etapa: 1,5 mkg.
2ª Etapa: 2,0 mkg.
3ª Etapa: 3,5 mkg.
4ª Etapa: 8,0 mkg.
5ª Etapa: 90º
Tapa de bielas:
1ª Etapa: 2,5 mkg.
2ª Etapa: 6,0 mkg.
3ª Etapa: 90º
Volante motor:
1ª Etapa: 1,5 mkg.
2ª Etapa: 3,0 mkg.
3ª Etapa: 7,5 mkg.
4ª Etapa: 45º

Descargar el PDF aquí


14/06/2021